banner edicion impresa

Local Juárez


Atiende Juárez demanda de banquetas y puentes

Atiende Juárez demanda de banquetas y puentes


Publicación:29-04-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El Edil juarense dijo que los trabajos son sobre la calle Camino a San Roque desde la Avenida Eloy Cavazos.

El municipio de Juárez inició la construcción de banquetas y pasos peatonales en dos colonias a petición de los vecinos, y tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Ciudadano en Seguridad, informó el Alcalde Francisco Treviño Cantú.

El Edil juarense dijo que los trabajos son sobre la calle Camino a San Roque desde la Avenida Eloy Cavazos.

"Recibimos la petición de vecinos de las colonias Villa Alborada y Vistas de San Juan de construir banquetas o pasos peatonales por la calle Camino a San Roque desde Avenida Eloy Cavazos y el día de hoy realizamos este banderazo de arranque con la cual cumpliremos esta petición en donde también se repararán e instalarán más luminarias y se le dará mantenimiento a las áreas verdes de la zona", señaló.

Agregó que después acompañado del Diputado Local Heriberto Treviño visitaron la colonia Vistas de San Juan para dar el banderazo de la rehabilitación de la Plaza Pública de la colonia donde construirán una cancha deportiva Polivalente para fútbol, basketbol y voleibol, así como la instalación de juegos infantiles e iluminación para mayor seguridad de nuestros niños.

"Visitamos Privada Valle Sur con nuestro programa insignia Mejorando Tu Colonia para platicar con los vecinos y llevar nuestras cuadrillas de Servicios Públicos para realizar trabajos de deshierbe y limpieza de las áreas verdes de la colonia", indicó el Presidente Municipal.

Agregó que finalmente llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Ciudadano de Seguridad para poder mejorar en este rubro y tener un contacto directo con la ciudadanía y escucharlos a través de los nuevos Consejeros Ciudadanos.




« El Porvenir »