Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre por asalto a tienda

Detienen a hombre por asalto a tienda
Detenido.

Publicación:18-03-2024

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Un par de hombres que presuntamente cometieron un asalto a una tienda de conveniencia.

Un par de hombres que presuntamente cometieron un asalto a una tienda de conveniencia fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, además de que se les relaciona en otro robo, en la colonia Puerta de Hierro, al poniente de la ciudad.

La detención de Omar Alejandro G., de 21 y Carlos Alejandro H., de 31 años de edad, se registró en Ruiz Cortines y Puerta de Hierro, el domingo alrededor de las 22:10 horas, al norponiente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de vigilancia, cuando les reportan por medio de C4i4 de un robo a una tienda de conveniencia, por lo que de inmediato acuden al lugar.

Al llegar al negocio Oxxo, los efectivos se entrevistaron con la empleada, quien señala a un masculino que minutos antes la había asaltado, por lo que comienzan a seguirlo en infantería.

Posteriormente, el presunto sube a una motocicleta Honda en color rojo y placa 99JDN1, donde otro masculino ya lo estaba esperando, por lo que emprenden la huida sobre prolongación Ruiz Cortines, en ese momento cuando la unidad policiaca logra detenerlos.

Ante eso los presuntos bajan de la moto y comienzan a correr, logrando darles alcance metros más adelante.

Al lugar llega la empleada de la tienda de conveniencia quien reconoce a Omar Alejandro como la persona que momentos antes la amaga con un arma blanca, apoderado de dinero efectivo, siendo la cantidad de 5 mil 530 pesos, por lo que ambos masculinos son detenidos.

Cabe mencionar que se les relaciona por la participación de un robo a Oxxo en Ruiz Cortines y Monte Everest, el día 15 del presente mes, por lo que las autoridades realizan las investigaciones de rigor.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »