Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Choca en su moto y sale herido

Choca en su moto y sale herido


Publicación:18-03-2024

TEMA: #Moto  

version androidversion iphone
++--

Ante los hechos el conductor de la motocicleta, un hombre de 32 años de edad, resultó con diversas lesiones.

Con diversas lesiones resultó el conductor de una motocicleta tras ser chocado por un vehículo y caer de su unidad, ayer en calles de la Colonia Alta Vista.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente aproximadamente a las 10:30 horas, en el cruce de las calles Marsella y Junco de la Vega, en el sector antes referido, al sur del municipio de Monterrey.

En el lugar se estableció que un auto chocó a una moto, lo que hizo que la misma saliera proyectada y luego el conductor derrapó, para finalmente caer de la misma.

Ante los hechos el conductor de la motocicleta, un hombre de 32 años de edad, resultó con diversas lesiones.

La unidad que le pegó a la moto es una Honda color azul, permaneciendo el conductor en el lugar hasta la llegada de las autoridades.

Más tarde, y una vez que recibió la atención requerida, el lesionado fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario, nosocomio al que ingresó estable.

Los elementos de movilidad de Monterrey tomaron conocimiento del accidente vial, revisando ambos vehículos, moto y auto, los efectivos de rescate para evitar algún incendio u otra situación.

Algunos testigos de los hechos auxiliaron al lesionado antes de la llegada de los paramédicos, que después se hicieron cargo.



« El Porvenir »