Banner Edicion Impresa

Justicia Accidentes Viales


Se mete a tienda con todo y su auto

Se mete a tienda con todo y su auto
Oxxo.

Publicación:18-03-2024

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El accidente se registró alrededor de las 15:20 horas, en la Avenida Rómulo Garza y Fundadores, del sector antes mencionado.

Tras confundirse de pedal en su auto, un conductor de 80 años de edad terminó estrellándose contra la entrada a una tienda de conveniencia, al cual metió medio vehículo por la entrada principal, esta tarde en la Colonia La Estancia, municipio de San Nicolás.

El accidente se registró alrededor de las 15:20 horas, en la Avenida Rómulo Garza y Fundadores, del sector antes mencionado.

Elementos de Protección Civil del Estado, así como de San Nicolás y efectivos de la policía municipal arribaron al lugar, además de oficiales de vialidad.

Las autoridades al llegar al lugar se percataron de que el auto se había estrellado contra la tienda Oxxo ubicada en el cruce antes mencionado.

Los hechos fueron ocasionados por el error de pedales, señaló la autoridad tras entrevistarse con el conductor, que se desplazaba por Rómulo Garza y pretendía continuar por Fundadores, pero al parecer a exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo por la lluvia, derrapó y terminó estrellándose en la entrada del negocio.

El auto que se estrelló en el negocio es un Focus color azul, con placas de circulación SNS 422-B, a cargo de Fidencio Villarreal, de 80 años de edad, que iba acompañado de su esposa.

Ante el accidente el conductor y su acompañante resultaron con algunos golpes, ninguna de ellas de gravedad.

En el interior del establecimiento, clientes y trabajadores resultaron ilesos, únicamente se vio dañada parte de la mercancía.

Una vez se confirmó que no había afectados, se procedió a levantar el parte correspondiente y retiraron del auto estrellado con una grúa.



« El Porvenir »