Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Amenaza con cuchillo a guardia

Amenaza con cuchillo a guardia
Producto.

Publicación:18-03-2024

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

En ese instante se montó un operativo en los alrededores del Parque para evitar que huyera, logrando capturarlo.

Un hombre que presuntamente amenazó con un cuchillo a un guardia de seguridad del Parque Niños Héroes, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que, además, robó una bicicleta a un paseante en ese mismo sitio.

La detención de José Alfonso M., de 20 años de edad, se registró en Alfonso Reyes y Ernesto García en la colonia Regina, ayer aproximadamente a las 11:40 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el lugar cuando el guardia de seguridad le solicitó su ayuda, ya que un masculino estaba adentro del lugar y portaba un arma blanca.

En ese instante se montó un operativo en los alrededores del Parque para evitar que huyera, logrando capturarlo.

Tras detenerlo, le encontraron un arma blanca, una radio frecuencia, además de que traía una bicicleta que presuntamente le robó a un paseante.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La persona afectada por el robo de la bicicleta fue ubicada por la policía y se le recomendó que acudiera ante el Ministerio Público para asentar la denuncia correspondiente.

José Alfredo M. es investigado por las autoridades, ya que se presume que ha cometido otros robos.



« El Porvenir »