Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Lamentan el fallecimiento de Nicandro Díaz

Lamentan el fallecimiento de Nicandro Díaz
Con el elenco de Amores Verdaderos.

Publicación:19-03-2024
++--

La semana arrancó con la sorpresiva muerte, a los 60 años, del productor de televisión Nicandro Díaz, luego de sufrir un accidente al estar en una moto acuática, en Cozumel, Quintana Roo.

Reconocido por los melodramas de Televisa "Destilando amor" (2007), "Mi camino es amarte" (2022) y "Mi fortuna es amarte" (2021), entre otros, el productor conmocionó al medio del entretenimiento.

Desde temprana hora de ayer lunes, se solicitaba sangre para el productor; sin embargo, al poco rato se confirmó su deceso.

Famosos como Andrea Legarreta, Michelle Renaud, Eduardo Yáñez, Marjorie De Sousa, Lucía Méndez y Laura Flores, lamentaron el deceso del querido productor.

"Querido amigo, gran productor, mi más sentido pésame. Descanse en paz", escribió la actriz Erika Buenfil.

Marjorie De Sousa lamentó el deceso del productor con el que trabajó en la telenovela "Amores Verdaderos".

"No quiero y no quiero y no, tú no. Mi Nic te acabo de ver, teníamos planes, siempre estabas ahí y siempre me impulsabas, tú creíste en mí cuando nadie... eras un gran amigo y protector. Nunca imaginé que podía escribir esto, te amo hasta donde estés mi querido amigo Nic", escribió Sousa.

Eduardo Yáñez se mostró consternado por la pérdida de su amigo Nicandro Díaz: "No sé qué decir... serían demasiadas palabras para describirlo y muy pocas para extrañarlo tanto. Le debo muchísimo en mi carrera, le debo la mitad de mi carrera...".

Emilio Azcárraga dio el último adiós al productor, quien murió a los 60 años: "A su familia y amigos, mis más sinceras condolencias. Nicandro te vamos a extrañar".



« El Universal »