Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


"Feliz y relajada", reportan reaparición de Kate Middleton

Feliz y relajada, reportan reaparición de Kate Middleton


Publicación:19-03-2024
++--

Según The Sun, acudió a una tienda cerca de su casa.

 Desde que en enero se anunció que Kate Middleton, princesa de Gales, fue sometida a una cirugía abdominal, la atención se ha centrado en ella. Su desaparición de la escena pública ha abonado a una serie de teorías. Pero ahora, de acuerdo con un medio británico, la esposa del príncipe Guillermo se ha dejado ver en su compañía.

El tabloide The Sun informó, citando a testigos, que la princesa, de 42 años, acudió el sábado con su marido a su "tienda favorita en una granja", situada cerca de su domicilio en Adelaide Cottage, en Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres.

Un testigo citado por el tabloide dijo que "tras todos los rumores que han estado circulando, me quedé asombrado de verlos ahí". Ante la falta de información, la prensa se ha llenado de versiones acerca de si la desaparición de Kate Middleton tiene que ver con una posible separación de Guillermo; otros han recordado las versiones de infidelidad por parte de éste.

"Kate estaba de compras con William y parecía feliz, relajada y tenía buen aspecto. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de compras", dijo la fuente.

El domingo, continuó The Sun, la pareja pasó la mañana viendo a sus hijos Jorge, Charlotte y Louis participando en diversos deportes.

Según el medio, Middleton podría estar preparando su regreso a los compromisos públicos para el 31 de marzo, Domingo de Pascua, cuando tradicionalmente la familia real británica asiste a un servicio religioso. Otros medios, como The Times, señalan que la princesa podría volver el 17 o el 23 de abril. El 17 de abril, indica, la princesa de Gales podría acompañar a sus hijos a la escuela, tras las vacaciones de Semana Santa.

En cuanto al 23 de abril, es el cumpleaños número 6 del príncipe Louis, y tradicionalmente la familia acostumbra a tomar una foto.

Otro motivo por el que la familia real estaría feliz es que el rey Carlos III, quien recibe tratamiento por un cáncer que padece, del que no se han dado más detalles, pasó el fin de semana en su residencia en Gloucestershire, una "noticia alentadora" que indica que evoluciona bien.

El Palacio de Kensington había dicho que Middleton no retomará sus actividades sino hasta después de Pascua, sin dar más detalles.



« El Universal »