Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Llama Shakira a Piqué "Voldemort" en última canción

Llama Shakira a Piqué Voldemort en última canción


Publicación:19-03-2024
++--

Para la cantante, su ex es el "que no puede ser nombrado".

Han pasado casi dos años del rompimiento en la relación entre la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué; siete años más han transcurrido desde que la colombiana lanzó su último disco.

Más aliviada y en plena promoción de su próximo álbum, la intérprete habló con "The Times" donde llama a su expareja con un nombre singular.

Al ser cuestionada sobre si la canción "Última" (una balada a piano que habla de arrepentimientos) trata sobre Piqué ella dijo: "¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él", sentenció.

La artista dice estar preparada para dar vuelta a la página a este capítulo de su vida, pero reconoce que aún había algo que sacar.

"Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca había visto llorar a un hombre en mi estudio", contó Shakira.

Aceptó que los romances entre deportistas y artistas son "muy mala idea", pues implican muchos sacrificios.

La nacida en Barranquilla también negó haber descubierto la infidelidad de Gerard cuando supo que alguien más (Clara Chía) se comía la mermelada de su refrigerador. "Eso no es verdad", respondió tajante, cortando el tema de su ex y su nueva novia.



« El Universal »