banner edicion impresa

Opinión Columna


Soplan vientos de cambio en la CROC


Publicación:30-05-2018
version androidversion iphone

++--

Donde las cosas están que arden, en el buen sentido de la palabra, es al interior de la CROC en Nuevo León, pues soplan vientos de cambio.
De ahí que la dirigencia de Beto Serna está por terminar, por lo que ya sabrá cómo anda de alborotado el gallinero y los que quieren.
Tan es así, que al menos ya hay siete planillas debidamente registradas para buscar el control de la nave croquista, y todos tienen posibilidades.
Las planillas que encabezan los suspirantes para la elección del próximo 31 de julio aparecen Osvaldo Serna Servín y Agustín Serna de León.
Además Ramiro Vargas Lugo, así como Jorge Gloria Ovalle, César Alberto Serna de León, Félix Coronado y Ricardo Castillo Gamboa.
De ahí que todo indica que será una contienda muy peleada y pareja, por lo que ya sabrá de a cómo se pondrá el cruce de las apuestas.

Esta mañana el que amanece en la tierra de la machaca y el cabrito es nada más y nada menos que el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda.
De acuerdo a la agenda del visitante, encabezará un acto de apoyo a Ricardo Anaya, amén de que realizará un compromiso conjunto con los candidatos del albiazul.
Peeero para ponerle sabor al caldo, como dice la raza, se apersonará en la estación del Metro Exposición en el municipio de Guadalupe, por lo que ya puede ir adivinando la jugada.
Para esto, el líder de los panistas en el país se hará acompañar por el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra y candidatos de los diferentes calibres.

Si las cosas son como dicen los representantes de Movimiento Ciudadano, encabezado por Samuel García, habrá de encender los focos rojos antes de que la sangre llegue al río.
Quien sabe de qué serán las denuncias de lo que advierte el líder del Movimiento y que se sufre en los recorridos por diversos aspirantes a los cargos de elección popular.
Pero independientemente de ello, habrá que tomarlos en cuenta si se pretende llevar una fiesta cívica ejemplar y sin el menor de los incidentes en lo que falta de aquí al día de las elecciones.
Por lo que vale ver, si las denuncias se presentaron como es debido y averiguar dónde se atoraron, aunque es de reconocer, que el muchacho es abogado y le intelige al tema.
Y que en el caso del órgano de justicia no avanza a paso de tortuga, sino todo lo contrario al juzgar por situaciones que se presentan y en las que se busca brindar toda agilidad.

Esta tarde, si no sucede otra cosa, algunos candidatos de diversos municipios se darán cita con los integrantes de la plataforma Cómo Vamos Nuevo León.
Por lo que los “gallos” asistentes podrán deshojar la margarita en algunos temas de interés y sus soluciones, especialmente con el tema de Ciudad Segura.
Por lo pronto ya se corrieron las cortesías y aunque ya se tiene una lista corta de suspirantes registrados, se espera que el número sea mayor para el evento.

Alumnos del Conalep NL compiten para aprender, motivados por sus padres, al poner a prueba su talento y capacidad en el Segundo Concurso de Matemáticas “Competir para Aprender” y el Primer Concurso de Lenguaje y Comunicación, la Dirección General del Colegio promueve en los estudiantes el aprendizaje en estas áreas.
Como estrategia para fomentar la integración familiar, se les hizo una invitación especial a los papás para que asistieran y conozcan las actividades en las que participan sus hijos en el Colegio. “Al ojo del amo, engorda el caballo”.

 



« Redacción »