banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sacan empate


Publicación:29-07-2022


++--

Alberto Cantú.-                               

Las Rayadas del Monterrey igualaron a dos goles ante las Xolas en Tijuana, todo esto en la jornada cuatro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

El equipo de Eva Espejo buscaba su tercera victoria en la temporada para meterse de lleno a la pelea por los primeros lugares de la Liga MX Femenil, pero éste empate ante Xolas les dejó con siete puntos de 12 posibles, con una aceptable temporada regular en estos momentos, pero no en los lugares de honor que deberían de estar luego de la gran plantilla con la que cuentan.

Pero ya en lo que respecta al duelo entre Rayadas y Xolas en Tijuana, las locales pusieron el 1-0 al 17' luego de que Angelina ganara un balón aéreo en el área de las regias y rematara de cabeza para el primero.

Más tarde, al 27' de acción, Aylín Avilez logró el 1-1 para Rayadas cuando remató desde fuera del área para anotar el empate, siendo esta igualada una que duró poco para las regias, todo esto después de que las Xolas anotaran el 2-1 al 28' tras un autogol de Lizzette Rodríguez.

Después de eso, al 32', Valeria Valdez aprovechó un rebote en el área grande de Xolas y remató de zurda para poner el 2-2 para Rayadas.

En el segundo tiempo hubo más jugadas de gol, pero ni Rayadas, así como tampoco las Xolas, lograron anotar goles en el cotejo.

Ahora las Rayadas tienen siete puntos de 12 posibles en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y su próximo rival serán las Bravas de Juárez, aunque esto el lunes que viene y en el Gigante de Acero, en la fecha cinco del campeonato mexicano.

Acepta Espejo exigencia en Rayadas

Las Rayadas están batallando en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil pese a tener siete puntos de 12 posibles en cuatro fechas, siendo esto algo que es producto de la exigencia que hay en el equipo respecto a sus rivales, aspecto que, en vez de preocupar a Eva Espejo, DT de las albiazules, gusta en ella.

Eva Espejo, DT de Rayadas, se mostró contenta de que ahora le exijan más a su equipo ya que la Liga MX Femenil ha crecido y mucho, siendo esto algo de lo que hizo énfasis la estratega.

"Es un gusto de llegar a los clubes y que te exijan. No es que se nos compliquen, sino que todos nos estamos haciendo más fuertes", dijo Espejo en rueda de prensa al término del Xolas ante Rayadas que acabó igualado a dos tantos.

Valora rápida recuperación de Bernal

"(Rebeca Bernal) Yo pensé que estaría fuera más tiempo. Es producto de su trabajo, significa mucho, es nuestra líder", concluyó.

 



« El Porvenir »