banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Ejército reconoce a médicos en su lucha contra el Covid-19

Ejército reconoce a médicos en su lucha contra el Covid-19


Publicación:12-06-2020
++--

A partir de hoy, se interpretará diariamente a las 12:00 pm, en todas las instalaciones del Ejército y la Fuerza Aérea

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un toque de silencio, el Ejército mexicano hizo este viernes un homenaje a las víctimas de la pandemia de Covid-19 e hizo un reconocimiento al personal médico del país que está en la primera línea de batalla.

A partir de hoy, se interpretará diariamente a las 12:00 pm, en todas las instalaciones del Ejército y la Fuerza Aérea, así como en las redes sociales de la Secretaría de la Defensa Nacional, informó la dependencia.

A través de sus redes sociales, la Sedena al mando del general Luis Crecencio Sandoval difundió un video del toque de silencio, que se interpreta en el Ejército en honor a los héroes y para honrar a los elementos caídos.

"Hoy, estamos viviendo tiempos difíciles en nuestro país con motivo de la pandemia; lamentablemente, connacionales han perdido la vida", indicó.

Por lo que, "como muestra de respeto a todos ellos, se interpretará diariamente a las 12:00 pm, el toque de silencio en todas las instalaciones del Ejército y la Fuerza Aérea, así como en las redes sociales de la Sedena".

Asimismo, señaló que "también reconocemos el esfuerzo y sacrificio de los profesionales de la salud, quienes en estos momentos se encuentran comprometidos, sin descanso por el bien de los mexicanos".

Además, destacó la labor de "quienes realizan trabajos esenciales, para que nuestro país siga en marcha. Y a todos los mexicanos que no pueden quedarse en casa, porque tienen que llevar diariamente el sustento a sus hogares".

"A todos ellos…"
"Un merecido aplauso"
"¡Vamos México!".



« El Universal »