banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Unifin anuncia alianza con Google para impulsar Pymes

Unifin anuncia alianza con Google para impulsar Pymes
Ambas empresas desarrollarán programas de educación digital.

Publicación:11-03-2020
++--

A través de esta alianza, ambas empresas desarrollarán programas de educación digital y trabajarán en un piloto de aceleración con clientes actuales de Unifin.

Unifin anunció una alianza con Google para lanzar Uniclick, plataforma que busca ser el vehículo de colocación de nuevos productos y captación de nuevos clientes en el segmento Pyme.

La alianza le permitirá acelerar el crecimiento de su amplia red de negocios afiliados y así potenciar el ecosistema financiero de las PYMEs con el uso de tecnología.

“Las herramientas tecnológicas de Google impulsarán las capacidades digitales de Unifin, para establecer relaciones más sólidas y duraderas con sus clientes, e incrementar su portafolio de soluciones ofrecidas”, dice un comunicado.

A través de esta alianza, ambas empresas desarrollarán programas de educación digital y trabajarán en un piloto de aceleración con los clientes actuales de Unifin.

“Con esta alianza UNIFIN reafirma su compromiso con las PYMEs de México apoyando su digitalización, al utilizar correctamente las herramientas digitales una PYME puede aumentar su rentabilidad hasta 33%, además de generar información e historial que le permitan acceder a instrumentos financieros formales”, destacó Sergio Camacho, CEO de UNIFIN.

“Las pequeñas y medianas empresas son el eje impulsor de la economía en México, y cuando prosperan, la economía en general se beneficia. De acuerdo con un estudio de The Nielsen Company, las PyMEs que utilizan Internet como su fuente principal de negocio, pueden incrementar sus ventas cerca del 35%”, comentó Rafael Andrade, gerente de soluciones para PyMEs de Google México.



« Especial »