banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Snapdragon 885 utilizará el proceso de 5 nm de Samsung

Snapdragon 885 utilizará el proceso de 5 nm de Samsung
Potenciará a la mayoría de los teléfonos inteligentes de alta gama de 2021

Publicación:21-11-2020
++--

El Snapdragon 875 se dará a conocer en diciembre de este año, Qualcomm revelará en un evento todas las capacidades que puede hacer su nueva pieza de silicio.

Sin embargo, la empresa estadounidense ya se encuentra trabajando en su chip de próxima generación que saldrá a la luz a finales del próximo año y que llegará bajo el nombre de Snapdragon 885. Un nuevo informe asegura que este chipset seguirá utilizando el proceso de 5 nm de Samsung y puede ser una versión mejorada del proceso LPP de 5 nanómetros.

Por otro lado, también se reveló información sobre el Snapdragon 895 que debutará en el mercado en algún momento de 2022. Por ahora no hay especificaciones detalladas, pero se dice que será fabricado por TSMC y podría utilizar un proceso de 4nm, por lo que el rendimiento y el consumo energético cambiarán considerablemente.

Actualmente, estos detalles son meros rumores y no se trata de información oficial, por lo que debemos tomar los detalles con pinzas. Por lo pronto hay que centrarnos en el Snapdragon 875, que llegará con muchas sorpresas que conoceremos en unas cuantas semanas más.

Con información de Gizchina



« Especial »