Monitor Redes Sociales


Samsung Galaxy Fold 2 podría llegar con nueva tecnología

Samsung Galaxy Fold 2 podría llegar con nueva tecnología
Ahora la compañía planea integrar lo mejor de las tecnologías que ha implementado.

Publicación:25-02-2020
++--

Samsung sigue en la búsqueda de la mejor tecnología para sus smartphones plegables, luego de los malos momentos generados por las fallas del Galaxy Fold.

De acuerdo con el sitio coreano The Elec, Samsung está desarrollando una nueva tecnología que combina lo mejor de la pantalla Ultra-Thing de su Samsung Galaxy Z Flip con lo mejor de la pantalla del Samsung Galaxy Fold, es decir una cobertura de Polymide.

El portal coreano señala que el nuevo Samsung Galaxy Fold 2 podría obtener lo mejor de ambos mundos, una pantalla con la rigidez necesaria del Ultra-glass del Galaxy Z Flip y la flexibilidad del material de plástico de la pantalla del Samsung Galaxy Fold 1.

Así mismo, otras fuentes señalan que el sucesor del Samsung Galaxy Fold llegará con soporte para S-Pen, por lo que la pantalla se adaptará fácilmente.

Además, se espera que el nuevo Samsung Galaxy Fold 2 llegue con mayores dimensiones que la primera versión del terminal plegable de Samsung.

La pantalla sería de 7.7 pulgadas con cobertura Infinity V y debido a que se especula llegará con el S Pen se espera que los usuarios sean mucho más cuidadosos con el dispositivo.

Por otro lado, también se especula que el Samsung Galaxy Fold 2 contará con una cámara S20 plus y un acabado de cerámica. Se espera que el nuevo terminal plegable de la marca esté disponible en colores azul, dorado, plateado y rosa.

Es importante resaltar que esto no ha sido confirmado por el fabricante por lo que se debe tomar esta información con pinzas.

De momento, y como muchos pensaban, el sucesor del Galaxy Fold actual es el nuevo Samsung Galaxy Z Flip presentado recientemente.

Un terminal plegable que ha sido bien recibido por la crítica, ya que es un dispositivo dos en uno de buen tamaño y fácil de usar, sin mencionar que cuenta con un precio asequible comparados con otros smartphones de su categoría.



« Especial »