banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Motorola razr Lite con pantalla externa más pequeña

Motorola razr Lite con pantalla externa más pequeña
Motorola continúa empujando la adopción de los plegables

Publicación:19-04-2023
++--

Se filtra el nuevo smartphone plegable "barato" que llegará en 2023.

 

Motorola prepara un smartphone plegable barato que lanzará este 2023. MySmartPrice comparte en exclusiva renders de este posible nuevo plegable de Motorola, que llama razr Lite, y revela el que sería su diseño final, con una pequeña pantalla exterior como aspecto más llamativo.

Este supuesto Motorola razr Lite sería uno de los dos smartphones plegables que Motorola prepara para 2023. Su principal enfoque estaría en ser la opción "barata" en los dispositivos de pantalla flexible, para expandir su alcance y llegar a más usuarios.

Motorola continúa empujando la adopción de los plegables

Vamos por partes. A finales del año pasado, el siempre confiable filtrador Evan Blass reportó que en 2023 Motorola lanzaría dos smartphones plegables. Más recientemente, en marzo, aparecieron los primeros rumores del Motorola razr+ 2023, el nuevo plegable de la compañía que llegaría pronto con un diseño llamativo por su enorme pantalla exterior.

Es aquí donde entra en escena el supuesto Motorola razr Lite, el segundo smartphone plegable de la compañía para este año, hermano menor del Motorola razr+ 2023. Según MySmartPrice, la principal característica de este smartphone será la disminución de su pantalla exterior respecto a generaciones previas de la familia, y pasará a ser solo una barra horizontal junto a sus dos cámaras.

MySmartPrice menciona que los renders fueron realizados con base en fotos de baja calidad de un prototipo del razr Lite, así que es probable que algunos detalles de las fotos no hayan sido reproducidos en las imágenes.

El reporte menciona que existe la posibilidad de que el calificativo "Lite" desaparezca de su nombre y se presente oficialmente como el Motorola razr 2023. De esta manera, el Motorola razr+ 2023 será el modelo mayor de la familia, sucesor directo del actual razr 22 que se vende en México.

No se comparten muchos detalles del Motorola razr Lite más allá de lo que se ve en las fotos, como su pantalla con agujero para la cámara frontal o doble cámara principal, ni se conoce su posible fecha de lanzamiento.

Sin embargo, vale la pena notar que si es verdad esta información, Motorola será el primer fabricante que tendrá dos smartphones plegables de formato flip en su catálogo, mientras algunos como vivo apenas entrarán a la competencia con su próximo vivo X Flip -- y solo Xiaomi queda fuera de esta modalidad de juego.

En contraste, Motorola será también el único fabricante que continúa en la competencia de los plegables sin una opción de tipo libro.

Sin más detalles por ahora, solo queda esperar por los próximos lanzamientos de plegables de Motorola, y las filtraciones que seguramente sucederán antes de la revelación oficial.



« Especial »