banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Facebook te dará dinero por grabar tu voz

Facebook te dará dinero por grabar tu voz
Pagará 5 dólares a cambio de tu voz.

Publicación:22-02-2020
++--

La empresa promete respetar la privacidad de los usuarios, además de recompensarlos económicamente.

La cantidad de datos que tiene Facebook de los usuarios es simplemente impresionante, pero ha sido justamente esta enorme cantidad de datos y la forma en como los recolecta que desde hace años la empresa ha tenido problemas relacionados con la privacidad y el uso que permite que se le den a nuestros datos por parte de terceros.

Sin embargo, la empresa ha dicho que ahora sus servicios estarán más centrados en la privacidad, y han anunciado un nuevo programa en el que ofrecen dinero a los usuarios a cambio de grabaciones de voz, a su vez que también prometen respetar totalmente la privacidad de los usuarios.

5 dólares a cambio de tu voz

A través de un nuevo programa llamado “Pronunciations” (Pronunciaciones), la empresa de Mark Zuckerberg ofrecerá 5 dólares a las personas que realicen grabaciones de voz, todo esto con la finalidad de mejorar el reconocimiento de voz de su altavoz inteligente con pantalla llamado Portal.

El servicio de momento solo estará disponible en los Estados Unidos, y la empresa promete que no relacionará a los usuarios con sus perfiles de Facebook para respetar su privacidad, indica Unocero.

Para poder participar en el programa los usuarios deberán tener mínimo 18 años y contar con más de 75 contactos en Facebook, pues para realizar grabaciones las personas deberán decir 2 veces la frase “Hey Portal” seguido del nombre de uno de tus contactos. Al finalizar esto los usuarios recibirán 200 viewpoints.

Sin embargo, para recibir la recompensa económica se necesitarán acumular 1000 viewpoints, es decir, hay que realizar el proceso 5 veces, por lo que una vez concluido, entonces recibirás tu paga.

Por ahora el programa solo estará disponible en los Estados Unidos y no se sabe si terminará llegando a otros países, sobre todo en aquellos donde ya está disponible Portal, como lo es España.



« Especial »