banner edicion impresa

Monitor Software


CompaQ entra al segmento de Android TV

CompaQ entra al segmento de Android TV
Llega con televisores 4K Hex QLED de 55 y 65 pulgadas

Publicación:03-09-2020
++--

CompaQ está regresando al mercado indio, pero en el segmento de televisores inteligentes con su serie Hex Android TV.

La marca ha lanzado televisores QLED 4K de 55 y 65 pulgadas en India a un precio de Rs. 59,999 y Rs. 89,999 respectivamente.

CompaQ, una conocida marca de computadoras portátiles de la última década, está regresando al mercado indio, pero en el segmento de televisores inteligentes con su serie Hex Android TV. La compañía ha lanzado al mercado dos televisores 4K de pantalla grande, adquiriendo productos de marcas más establecidas como Samsung, Sony, OnePlus, etc. Estos televisores funcionarán con la plataforma Android TV y contarán con el Asistente de Google y el soporte de Chromecast. Los televisores CompaQ en India están siendo promocionados por Ossify Industries, que ha obtenido la licencia de la marca.

Precios de televisores CompaQ en India

Los precios de los televisores CompaQ Hex QLED en India son de Rs. 59,999 y 89,999 rupias para los modelos 4K de 55 y 65 pulgadas, respectivamente. Sin embargo, estos son precios de lanzamiento y pueden cambiar más adelante. La compañía también ofrece Rs 1,000 de descuento en todos los pedidos prepagos a partir de ahora. Los compradores pueden dirigirse a Flipkart para comprar los televisores a partir del 1 de septiembre. Durante las próximas semanas, la marca también planea fabricar televisores Android económicos con tamaños de pantalla que van desde 32 a 55 pulgadas.

Especificaciones y características de los televisores CompaQ

CompaQ ha lanzado televisores QLED basados en Android TV en tamaños de 55 y 65 pulgadas, ambos con resolución 4K. CompaQ se ha centrado en la construcción y la estética, ya que estos televisores vienen con un diseño elegante construido en metal de primera calidad y una pantalla sin bisel. El modelo de 55 pulgadas tiene un grosor de aproximadamente 6,4 mm, mientras que el modelo de 65 pulgadas tiene un grosor de 7,9 mm. También está presentando Experience Stabilization Engine, que se dice que garantiza imágenes vívidas y secuencias nítidas de acción rápida sin retrasos con la ayuda de algoritmos avanzados que se utilizan. Con una profundidad de color y una resolución más estables, los usuarios experimentarán la sensación de las transiciones de cuadros dinámicas, dice la compañía.

La pantalla con certificación HDR10 de 60 Hz junto con Wide Color Gamut Plus garantizarán imágenes vibrantes, colores espectaculares y una experiencia de visualización nítida y verdaderamente inmersiva. La alimentación de estos televisores es un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,1 GHz y 64 bits junto con una GPU Mali T860 MP2, almacenamiento integrado de 16 GB y 2,5 GB de RAM. En cuanto al audio, estos televisores tienen altavoces de encendido inferior de 24 vatios con Dolby Audio, DTS TruSurround, tecnología Pure Sound y personalización de sonido Mimi que se afirma que adapta cada sonido para que coincida con el perfil auditivo de los espectadores. En el frente de la conectividad, estos televisores son compatibles con bandas Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz y Bluetooth. Ambos televisores tienen 4 puertos HDMI y 3 puertos USB, de los cuales uno es un puerto USB 3.0.

En cuanto al software, al igual que cualquier otro televisor Android, los televisores CompaQ tienen soporte para más de 5,000 aplicaciones, incluidas Netflix, Amazon Prime Video, ZEE5, Disney + Hotstar, YouTube y SonyLiv. También tiene soporte para Chromecast integrado y Google Assistant. El control remoto cuenta con teclas de acceso rápido para Google Assistant, Netflix y YouTube.



« Especial »