banner edicion impresa

Local Estado


Vuelve horario de verano a educación básica

Vuelve horario de verano a educación básica
Escuelas

Publicación:18-02-2020
++--

Los menores de educación básica entran, desde ayer, media hora más temprano a clases.

Los menores de educación básica entran, desde ayer, media hora más temprano a clases.

Al concluir el horario de invierno, el ingreso y salida en los planteles de preescolar y primaria volverá al habitual.

El llamado a los padres de familia es a ajustar sus horarios para evitar retardos.

“La Secretaría de Educación de Nuevo León informa que este lunes 17 de febrero entró en vigor el horario de verano para alumnos de preescolar del sistema estatal y federal, así como primarias estatales”.

“El horario de invierno que inició el pasado 19 de noviembre, tiene como propósito proteger la salud en la temporada invernal”, se informó mediante un comunicado de prensa.

En el turno matutino, la entrada para primaria es a las 7: 30 horas con salida a las  12:30 horas, y de 13:00 a 18:00 horas, en el vespertino.

Los horarios para preescolar son de  8: 30 a 12: 00 horas  y de 14: 00 a 17: 30 horas.

Jardines de niños y primarias que se rigen con la modalidad de horario de tiempo completo y horario ampliado, así como secundarias generales, técnicas, telesecundarias y nocturno, continuarán igual.

Para aclarar cualquier duda, la Secretaría de Educación poner a disposición el link http://www.nl.gob.mx/servicios/horarios-para-las-escuelas-de-nuevo-leon.

Además de los teléfonos 20205050 a 52, o bien las 13 Oficinas Regionales de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 18:00 horas.

 




« El Porvenir »