banner edicion impresa

Local Estado


Van 200 recuperados de Covid 19 en Clínica 67 del IMSS

Van 200 recuperados de Covid 19 en Clínica  67 del IMSS
Recuperados.

Publicación:31-08-2020
++--

El IMSS informó, que tras seis días de hospitalización, el paciente de 37 años de edad, fue despedido por el personal de la unidad.

Como una de las unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León que contribuyen significativamente a la atención de pacientes con COVID-19 frente a la emergencia sanitaria, se consolidó el Hospital General de Zona (HGZ) No. 67 en Apodaca, “Héroes de la Salud” al egresar su paciente número 200.

El paciente dado de alta con quien se alcanzó esa simbólica cifra fue Pedro Antonio, quien ingresó el 18 de agosto con síntomas de insuficiencia respiratoria y desde su llegada al hospital recibió intervenciones de fisioterapia respiratoria, control metabólico y térmico, que le ayudó a su rápida recuperación.

El IMSS informó, que tras seis días de hospitalización, el paciente de 37 años de edad, fue despedido por el personal de la unidad. Sonriente, celebró los aplausos y selló su mano en el muro de las huellas de quienes han ganado la batalla a la enfermedad.

Pedro Antonio señaló que el personal de la Unidad de Atención Temporal del IMSS “son un gran equipo en cuestión de medicina, muy unidos todos”, dijo.(ATT)




« El Porvenir »