banner edicion impresa

Local Juárez


Supervisa Heriberto Treviño avances de obra

Supervisa Heriberto Treviño avances de obra
Heriberto Treviño

Publicación:26-02-2020
++--

Para constatar el avance en de la obra en la Avenida Las Torres, Heriberto Treviño Cantú

Para constatar el avance en de la obra en la Avenida Las Torres, Heriberto Treviño Cantú, alcalde de Juárez se dio cita en la Colonia Héctor Caballero, que se realiza con la finalidad de brindar mayor accesabilidad en el municipio.

El ejecutivo municipal dio a conocer que ante el gran crecimiento poblacional que se ha tenido en el municipio, se han tenido que hacer adecuaciones viales, para ayudar a que el tránsito vehicular sea más fluido.

Lo anterior, manifestó el ejecutivo municipal, ayudará sobre todo en las horas pico, que es cuando se concentra el tráfico vehicular en el municipio, ayudando a que las vialidades estén más fluidas.

“Con el gran crecimiento que ha tenido nuestro municipio, nos vemos en la necesidad de realizar adecuaciones viales que nos ayuden a dar más fluidez al tránsito vehicular sobre todo en horas pico”, dijo.

“En esta ocasión nos encontramos en la supervisión de obra de Av. Las Torres en la Col. Héctor Caballero”, agregó el alcalde de Juárez.

Cabe señalar, que la presente administración ha trabajado en la rehabilitación  y construcción de vialidades, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Juárez.




« El Porvenir »