banner edicion impresa

Local Guadalupe


Supervisa Alcaldesa de Guadalupe plazas públicas

Supervisa Alcaldesa de Guadalupe plazas públicas
El municipio busca tener listos los espacios públicos para cuando las autoridades permitan a la ciudadanís volver a visitarlos.

Publicación:07-06-2020
++--

Constató los trabajos del personal de la dependencia municipal que diariamente realiza mantenimiento integral de los espacios públicos

Los trabajos de mantenimiento de plazas públicas fueron supervisados el Fin de semana por la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, en busca de que una vez que las autoridades sanitarias autoricen su uso, las familias del municipio las encuentren en óptimas condiciones.

 “La intención, es brindar espacios dignos para que los ciudadanos puedan ejercitarse o realizar actividades al aire libre, sin que exista un riesgo mayor de contagios por el COVID-19”, dijo.

Díaz Salazar constató los trabajos del personal de la dependencia municipal que diariamente realiza mantenimiento integral de los espacios públicos, en compañía del Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza.

“Nuestro mayor interés es que todo esté arreglado y ordenado y que permita a la gente salir y disfrutar para hacer deporte al aire libre, después de este aislamiento social”, comentó.



« El Porvenir/ Alma Torres »