banner edicion impresa

Local San Pedro


Seguirá Miguel con “mano dura”

Seguirá Miguel con “mano dura”


Publicación:02-07-2020
++--

También advirtió que en base a la Ley suspenderán bodas, fiestas en casa y demás reuniones que violenten el estado de salud.

Por acuerdos entre el  Gobierno  del Estado y Alcaldes, la Ciudad de San Pedro reducirá operaciones  de restaurantes, mesurada actividades  para adultos mayores y cancelarán eventos sociales y hasta fiestas en domicilios particulares.

Lo anterior lo advirtió  el Alcalde Miguel Treviño  de Hoyos, al afirmar que Restaurantes de Lunes a Viernes cerrarán a las 22:00 horas y los fines de semana  se dará el servicio para llevar o a domicilio.

Y como Ciudad los espacios públicos  están prohibidos para las personas de la tercera y grupos vulnerables, ello afín de cuidar su salud.

Con respecto a eventos sociales  y hasta reuniones familiares  en domicilios particulares, San Pedro clausurará  cualquier tipo de acto de esta índole y habría procesos en los Tribunales de Justicia  Cívica.

"Usted me diría que tiene derechos a una boda, y si es cierto, pero cuando dos derechos entran en conflicto, se privilegia siempre el derecho a la vida, el derecho a la salud, y eso lo que vamos hacer como autoridad".  

“En una reunión con alcaldes y autoridades del Estado la mañana de este día (ayer jueves) se llegaron a acuerdos en salud para todos, donde buscamos trabajar más estrechamente….. y hay algunas cosas en las que debemos de colaborar,  como será el evitar que personas de la tercera edad y en estado de vulnerabilidad  se encuentren en áreas públicas…. Los invitó a todos, y a ustedes ahora más que nunca a no visitar a las personas de la tercera edad”,. manifestó. (AME)





« El Porvenir / Alberto Medina »