banner edicion impresa

Local Estado


Se quejan de abandono Universidades Tecnológicas de NL

Se quejan de abandono Universidades Tecnológicas de NL
Queja.

Publicación:16-07-2020
++--

Las quejas fueron severas, desde despidos injustificados, acosos laborales y falta de apoyos médicos ante contagios de Covid-19.

Maestros, personal educativo y familiares de Universidades Tecnológicas de Nuevo León realizaron una caravana y cerraron el primer cuadro de Monterrey, quejándose de estar en el abandonado por el Estado.

Las quejas fueron severas, desde despidos injustificados,  acosos laborales y falta de apoyos médicos ante contagios de Covid-19.

Es así como maestros, personal operativo y familiares de Universidades Tecnológicas  hicieron caravana y entregaron al Gobierno una misiva donde exigen respeto en plazas laborales no despidos injustificados ni acosos laborables.

Demandando así apoyos íntegros a sus causas y dicen no sentir apoyo del Gobernador. Arribaron a Palacio de Cantera cerca de las 8:45 horas y cerraron la circulación de la calle Zaragoza.

Ahí los integrantes del Sindicato de las Universidades Tecnológicas (SUTENL), encabezados por Edgar Pascual Pérez García, permanecieron en Palacio de Gobierno luego de realizar una caravana de 40 vehículos y 70 personas, con el fin de exigir a las autoridades estatales se respeten y otorguen sus prestaciones a que tienen derecho.

Fueron atendidos por Rosendo Peña Ortega de la Dirección de Gobierno.(AME)







« El Porvenir »