banner edicion impresa

Local Estado


Se preparan usuarios y lo toman con calma

Se preparan usuarios y lo toman con calma
Transporte.

Publicación:03-05-2020
++--

Aunque este domingo también se tuvo un horario especial.

Aunque este domingo también se tuvo un horario especial, para el transporte las cosas se dieron con calma, ya que la ciudadanía ya estaba preparada para el recorte en el paso de los camiones.

En un recorrido realizado por El Porvenir se pudo constatar que las paradas de camión tenía poca gente a la espera de su unidad, o del Metro, el cual estaba cerrado y los usuarios se sentaban afuera de la estación, esperando que la abrieran.

Cabe señalar que los domingos el horario del transporte es de 5:00 a las 9:00 y de 15:00 a las 21:00 horas, luego de que Autoridades Estatales reviraran, tras la cancelación del servicio, para los domingos y días festivos.

En la estación talleres, había  un grupo de unas ocho personas, esperando la apertura de la estación del metro, que llega hacia el centro, pero su destino final es hasta el municipio de Guadalupe.

Mientras que en las paradas del camión, eran muy pocas en las que había gente esperando camiones, solo en la Alameda Mariano Escobedo, es donde se veía un mayor número de gente sentadas, a la espera.

Lo anterior, aunque no había casi gente en la Alameda, paseando o sentados en el lugar, donde normalmente los domingos se concentra una gran cantidad de gente.




« El Porvenir »