Banner de aplicaciones

Local García


Se pone rudo García tras contagio de COVID-19

Se pone rudo García tras contagio de COVID-19
García.

Publicación:31-03-2020
++--

Y es que luego de que en el inicio de esta semana se dijera que habría un contagiado en esta localidad, el Ayuntamiento reforzó labores en el tema.

Rudo

Se pone rudo García tras contagio de COVID-19

Alberto Medina Espinosa/Local

La Ciudad de García se puso ruda esta semana tras tener el  primer reporte de contagio de  coronavirus, por lo que su Alcalde Carlos Guevara aseguró  que serán más estrictos en las medidas de precaución.

Y es que luego de que  en el inicio  de esta semana se dijera que habría  un contagiado  en esta localidad, el Ayuntamiento reforzó  labores en el tema.

"Hace unos momentos tuve una reunión con personal de diferentes dependencias municipales, en la que acordamos reforzar las medidas y se supervisarán los mercados rodantes".

"Se continuará con las medidas de sanitización de paradas de camiones y unidades urbanas".

"Se solicitará al Estado continuar con la supervisión para que las unidades urbanas sean desinfectadas y cuenten con las medidas de higiene implementadas por las autoridades estatales".

Además de ello en los supermercados, se vigilará y solicitará que se cumplan con las medidas implementadas, como son la entrada de una persona por familia y la sana distancia.

Y el personal de Guardia Civil continuará haciendo rondines para invitar a la población a quedarse en casa.

"La información de las personas contagiadas es confidencial, de acuerdo con protocolos de la Organización Mundial de la Salud pero pedimos Sana Distancia, Quédate En Casa, Yo Me Quedo En Casa, Somos García Somos Familia".

Carlos Guevara, Alcalde de García comentó que habrán de tener en breve diversas reuniones con  el personal de diferentes dependencias municipales porque no desean más contagios.

Es por ello que se solicitará al Estado continuar con la supervisión para que las unidades urbanas sean desinfectadas y cuenten con las medidas de higiene implementadas por las autoridades estatales.

Se cuidarán los supermercados, se vigilará y solicitará que se cumplan con las medidas implementadas, como son la entrada de una persona por familia y la sana distancia.

Y sobre todo estarán en colaboración estrecha con el personal de Guardia Civil continuará haciendo rondines para invitar a la población a quedarse en casa.




« El Porvenir »