banner edicion impresa

Local Estado


Se mantendrán operativos de Seguridad

Se mantendrán operativos de Seguridad
Seguridad.

Publicación:26-03-2020
++--

Los distintos operativos de Seguridad que implementa Nuevo León para reducir la incidencia delictiva, continuarán.

Los distintos operativos de Seguridad que implementa Nuevo León para reducir la incidencia delictiva, continuarán, aseguró ayer Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno.

Vía plataforma digital, los integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de La Paz, analizan las áreas de oportunidad para reforzar la estrategia contra la delincuencia.

El funcionario estatal llamó a la ciudadanía a permanecer tranquila y quedarse en casa para evitar la posibilidad de contagios por Covid-19.

En tanto, elementos de Seguridad resguardarán las calles y conminarán a los paseantes a resguardarse.

"Analizamos el panorama nacional de seguridad durante esta contingencia. No vamos a descuidar a nadie, se continuará con los operativos para invitar a las personas a permanecer en sus hogares".

"Por favor, estamos a tiempo, si les es posible quédense en casa", publicó en su cuenta de Facebook.

Desde el pasado martes, la Mesa canceló reuniones presenciales en atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud en el Estado en torno a evitar aglomeraciones, y dio paso a las llamadas videoconferencias.

Participan mandos policiacos de la Secretaría de Seguridad, Cuarta Región y Séptima Zona Militar, Guardia Nacional, Fiscalía General de Justicia en el Estado, Desarrollo Social, y asociaciones civiles, entre otros.

De manera adicional continúa el despliegue en la región noreste en coordinación con autoridades de Coahuila y Tamaulipas.

 




« El Porvenir »