banner edicion impresa

Local Monterrey


Se apunta sí o sí Felipe de Jesús para el 2021

Se apunta sí o sí Felipe de Jesús para el 2021


Publicación:13-03-2020
++--

Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, aseguró que sí o sí estará en las boletas del proceso electoral del siguiente año.

Monterrey N.L.- Aún sin dar a conocer porque cargo de elección popular competería en el 2021, el panista, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, aseguró que sí o sí estará en las boletas del proceso electoral del siguiente año.

”.

Cantú Rodríguez, comentó que habrá que esperar las convocatorias para que de acuerdo con ellas tomará la decisión.

Al cuestionársele si podría ser la alcaldía de Monterrey nuevamente por cual competería, Cantú Rodríguez, reiteró que no ha descartado ningún cargo y que lo definirá los próximos meses.

Tras sostener una reunión con el Senador Víctor Fuentes, Felipe de Jesús afirmó que sentiría muy honrado de ser representado por Fuentes y aunque dijo ser un tema poco “anticipado”, no descartó tampoco la formula Gobierno – Monterrey”.

En caso de que alguno de los dos saliera como puntero en las encuestas para candidato a gobernador del estado, ambos panistas aseguraron que cederían, estarían de acuerdo y se apoyarían uno al otro.

Por último, Cantú Rodríguez, señaló que en el PAN debe haber una disposición de cada personaje, ya que el capital político del partido es el recurso humano, por lo cual tienen que estar disponibles para cualquier situación y con ello invitar a ciudadanos a participar en los procesos de elección.



« El Porvenir »