banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Reparten kits de higiene en Metro y camiones

Reparten kits de higiene en Metro y camiones
Metro.

Publicación:26-03-2020
++--

Con el reparto de cinco mil kits de higiene personal entre usuarios del transporte colectivo Metro y camiones

Con el reparto de cinco mil kits de higiene personal entre usuarios del transporte colectivo Metro y camiones, la organización civil Ruta 5 Monterrey busca crear conciencia entre los ciudadanos y proteger a quienes tengan que salir a la calle para trabajar o alguna emergencia y se prevengan del contagio del Covid 19.

A esta entrega de gel antibacterial, guantes profilácticos y cubrebocas, que inició en la estación Cuauhtémoc del Metro, se complementa el reparto en diversas colonias de la zona metropolitana.

Desde las 08.00 horas y hasta agotar los paquetes, brigadistas se apostaron en los accesos de la convergencia de las líneas 1 y 2 del Metro.

Los paquetes también incluyen volantes con información sobre cómo lavarse las manos de manera adecuada y las formas en que se puede evitar el contagio del coromavirus.

Marco Antonio Galindo González, presidente de Ruta 5 Monterrey, informó que a través de esta vía campaña de distribución, el organismo civil busca crear conciencia entre la ciudadanía, para poder un alto a la transmisión del Covid 19.

Agregó que se buscó beneficiar a hombres y mujeres que día a día salen a trabajar, debido a que por decisión de sus empresas no pueden guardar cuarentena aún y poner en riesgo su salud.

Menciono Galindo González que se han repartido ya cinco mil paquetes de artículos de higiene personal en las colonias populares, y se continuará después en centros de trabajo en las principales zonas industriales de Monterrey.

Todos los días seguirán los brigadistas entregando los kits de higiene personal en distintos puntos de la ciudad.



« El Porvenir »