banner edicion impresa

Local Monterrey


Rebasa Monterrey meta de apoyos

Rebasa Monterrey meta de apoyos
Adrián de la Garza visitó a las familias

Publicación:08-10-2020
++--

Hasta el día de hoy, con el Plan de Contingencia, se han repartido más de 212 mil apoyos alimentarios, 250 mil botellas de gel antibacterial,

Monterrey, NL.-A meses de que el Gobierno de Monterrey implementara el plan sanitario que tiene como objetivo principal contrarrestar los efectos sanitarios y económicos derivado del Covid-19, el municipio sobrepasó la meta prevista de apoyos a entregar a los regiomontanos.

Hasta el día de hoy, con el Plan de Contingencia, se han repartido más de 212 mil apoyos alimentarios, 250 mil botellas de gel antibacterial, 205 mil kits de limpieza y 176 mil kits lúdico-educativos, cifra que ha superado el plan inicial que comenzó desde la declaración de cuarentena en el Estado.

Aunado a estos apoyos, el gobierno municipal también ha participado con la entrega de apoyos estatales que son contemplados de las acciones dentro del Plan Emergente, con lo que se ofrecieron 20 mil apoyos más en los rubros anteriormente mencionados.

A estas acciones también se han sumado los programas como Tarjeta Regia, y la generación de empleos temporales y descuentos a las contribuciones municipales, mismos que aún permanecen para no desahuciar a los regiomontanos ante la continuidad de la pandemia.

“No hemos dejado de dar los apoyos, desde el inicio de la pandemia, desde el inicio de todas estas acciones que tienen como principal objetivo salvaguardar la salud de todos los regiomontanos, pero también de poder apoyar en estos momentos difíciles que está viviendo no sólo Monterrey y el país, sino de todo el mundo”, ha mencionado el Alcalde, Adrián de la Garza.



« El Porvenir »