banner edicion impresa

Local Monterrey


Invierte Monterrey 560 mdp en rehabilitación de calles

Invierte Monterrey 560 mdp en rehabilitación de calles


Publicación:24-03-2023
++--

La inversión es por parte del programa "Monterrey Construye"

Las principales avenidas de la ciudad y calles al interior de diferentes colonias son rehabilitadas por el municipio de Monterrey, con una inversión superior a los 560 millones de pesos durante el primer año de la Administración.

Como parte, del programa "Monterrey Construye", impulsado por el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, se han intervenido arterias como Lázaro Cárdenas, Conchello, Fidel Velázquez, Morones Prieto, Gonzalitos, Garza Sada, Paseo de los Leones, entre otras.

La Secretaría de Infraestructura Sostenible ha hecho una inversión superior a los 401 millones de pesos, con un área de construcción total de 729 mil 400.65 metros cuadrados sólo en arterias primarias.

Cabe destacar, que recientemente se concluyó la rehabilitación del pavimento en la lateral de avenida Madero, en la colonia Fierro, donde además se cambiaron las tuberías de agua y drenaje.

Además, se pavimentan calles en 45 colonias con inversión de más de 108 millones de pesos, beneficiando a zonas como Mitras Centro, Barrio San Carlos, La Alianza, Bosques de Satélite, Urbivilla, San Bernabé, Topo Chico, y Gloria Mendiola, por mencionar algunas.




« El Porvenir / Alma Torres »