banner edicion impresa

Local Estado


Reaparece en la ciudad Santiago Nieto

Reaparece en la ciudad Santiago Nieto


Publicación:25-11-2021
++--

El ex funcionario federal asistió al evento Más Mujeres sin Violencia, organizado por la Fiscalía de Combate a Delitos Electorales

Luego de ausentarse de la vida pública por algunas semanas, Santiago Nieto Castillo, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), reapareció ayer en Nuevo León.

El ex funcionario federal asistió al evento Más Mujeres sin Violencia, organizado por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, en el Museo de Historia Mexicana.

En el lugar acompañó a su esposa, Carla Humphrey Jordan, Consejera Electoral del INE, quien participó en la inauguración del foro.

Al término, ambos se dirigieron a la biblioteca del lugar para evitar entrevistas; sin embargo, a decir del personal, la representante del Instituto Nacional Electoral sostendría una reunión vía zoom.

Cuestionado a su salida sobre su asistencia, sin detener el paso indicó que solamente venía de acompañante de su esposa.

La pareja bajó las escaleras al estacionamiento sin responder más preguntas.

Es de destacar que Nieto Castillo  dejó el cargo tras ser revelada su ostentosa boda, en Guatemala, donde contó con invitados especiales y muchos lujos.

Esta es la primera ocasión que reaparece públicamente después de renunciar a su cargo a raíz de esta polémica.

Fue ubicado en la primera fila de los asistentes y nombrado durante su mensaje por Humphrey Jordan, que estuvo en el pódium junto al gobernador Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez,  titular de la Oficina Amar a Nuevo León.(CLG)




« El Porvenir / Consuelo López »