banner edicion impresa

Local Estado


Construirán sendero para apreciar imagen de Virgen

Construirán sendero para apreciar imagen de Virgen
Sendero.

Publicación:05-11-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Se hará sobre el Río Santa Catarina, por lo que se cerrará el carril expres a la altura del Obispado

Con el objetivo de que los fieles católicos visiten de forma segura la imagen de la Virgen de Guadalupe que fue recuperada del lecho tras el paso de la tormenta Hanna, el municipio de Monterrey llevará a cabo la construcción de un sendero cerca al lugar en donde originalmente fue colocada la estructura en 1990.

El municipio de Monterrey dio a conocer que la construcción del sendero implicará un cierre temporal en carril exprés de Constitución a la altura de la colonia Obispado, entre las calles Baudelaire y Cerro de Picachos.

Desde este jueves 5 de noviembre a partir de las 10 horas se llevará a cabo la intervención en dicha avenida, no obstante, se desconoce cuándo se liberará el paso por la zona, por lo que exhortaron a los automovilistas que utilizan dicha avenida a tomar precauciones antes de llegar al puente Gonzalitos.

“Se solicita a los conductores manejar con paciencia, tomar tiempo para su traslado y atender los señalamientos viales e indicaciones de los oficiales que estarán en el punto agilizando la circulación vehicular”, mencionan autoridades municipales.

Cambe mencionar que la estructura rescatada del río se encuentra a días de ser totalmente restaurada, pues de acuerdo con la Arquidiócesis de Monterrey, buscan que quede reinstalada para el mes de diciembre aproximadamente.






« El Porvenir »