Local Estado


Ratifica Educación suspensión de clases por paro de mujeres

Ratifica Educación suspensión de clases por paro de mujeres


Publicación:28-02-2020
++--

La dependencia encabezada por María de los Ángeles Errisúriz Alarcón confirmó esto y pidió a los padres de familia no enviar a sus hijos.

Monterrey N.L.- La Secretaría de Educación en el Estado ratificó la suspensión  de clases por el Paro Nacional de Mujeres, el próximo 9 de marzo.

El pasado sábado, en respaldo al movimiento nacional de Un Día Sin Nosotras, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció que escuelas publicas de educación básica suspenderán labores.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia encabezada por María de los Ángeles Errisúriz Alarcón confirmó esto y pidió a los padres de familia no enviar a sus hijos.

"La Secretaría de Educación de Nuevo León se solidariza con el movimiento nacional de este 9 de marzo, y atendiendo la instrucción del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, informa que ese día no habrá actividades en los planteles públicos de nivel básico".

"Por tal motivo se solicita comunicar con anticipación a los padres de familia esta medida".

Es de destacar que los docentes reforzar durante la semana los programas de convivencia escolar, cultura de paz, no violencia y respeto a sus semejantes.



« El Porvenir »