banner edicion impresa

Local Estado


Protección Civil implementará Operativo de Ayuda Humanitaria

Protección Civil implementará Operativo de Ayuda Humanitaria


Publicación:08-06-2020
++--

Reparten agua potable y alimento a las personas en situación de calle, buscando que estén hidratados y alimentados, ante el intenso calor.

Monterrey N.L.- Ante las altas temperaturas para los próximos días del mes de junio, Protección Civil de Nuevo León seguirá implementando el Operativo de Ayuda Humanitaria, mediante el que reparten agua potable y alimento a las personas en situación de calle, buscando que estén hidratados y alimentados, ante el intenso calor.

El operativo se activa diariamente en horario intermitente entre las 13:00 y 15:00 horas, en diferentes puntos estratégicos del área metropolitana, como hospitales, en lugares frecuentados y debajo de los puentes vehiculares.

En este sentido, Protección Civil de Nuevo León informó que unas 500 personas se ven beneficiadas diariamente, con el operativo, que debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, inició desde el pasado mes de marzo.

Cabe mencionar, que este es un operativo que realizan cada verano, buscando ayudar a las personas vulnerables que tienen situación de calle.



« El Porvenir / Alma Torres »