banner edicion impresa

Local Estado


Propone Víctor sanciones económicas a senadores faltistas

Propone Víctor sanciones económicas a senadores faltistas
Víctor Fuentes Solís

Publicación:05-03-2020
++--

El Senador Víctor Fuentes Solís propuso establecer descuentos económicos a los senadores que se ausenten de las reuniones de las Comisiones Legislativas, por lo cual anunció que presentará una iniciativa para reformar el reglamento de la Cámara de Senadores.

”.


Además, el legislador federal exhortó de nueva cuenta a la mesa directiva del Senado de la República a que se cumpla con el reglamento de esta Cámara para que las sesiones del pleno comiencen de forma puntual a las once horas de los martes y jueves, cuando son convocadas por regla general.

”.


Fuentes Solís señaló que, así como lo hacen todos los mexicanos en su trabajo, los senadores deben cumplir con la hora que son convocados y recordó que por ello ya presentó una reforma al Reglamento del Senado, para que las sesiones comiencen a las nueve de la mañana y concluyan a las 18 horas.

“El objetivo es darnos la oportunidad de tener sesiones con un tiempo razonable y efectivo que nos permita cumplir con calidad y eficiencia nuestra responsabilidad y la asistencia a reunión de comisiones es igual de importante que las del pleno senatorial, para el correcto desempeño de las tareas de este recinto”, finalizó.



« El Porvenir »