banner edicion impresa

Sabias Que Local


Promete Samuel un gobierno de seis años

Promete Samuel un gobierno de seis años
Samuel García.

Publicación:13-06-2021
++--

Samuel García Sepúlveda recibió la constancia que lo acredita como gobernador constitucional electo de Nuevo León.

Tras obtener mayoría en la elección a la gubernatura, Samuel García Sepúlveda recibió la constancia que lo acredita como gobernador constitucional electo de Nuevo León y aseguró que su gobierno será de seis años y que no le ganarán las ambiciones políticas

García Sepúlveda, reconoció que es su mayor reto en sus 33 años de edad, y ofreció un gobierno de seis años, las 24 horas de los siete días de la semana.

Asimismo, hizo un llamado a sus contrincantes a dejar atrás las diferencias y trabajar de la mano por un nuevo León.

"Este es el mayor reto de mi vida, lo que se logró no tiene palabras...No los voy a defraudar, juntos vamos a construir un nuevo Nuevo León", expuso.

Además, señaló que no gastará ni un minuto de su tiempo en venganza ni en rencores, por lo que invitó a sus ex contrincantes a sumarse a su proyecto de gubernatura.

"Este nuevo Nuevo León necesita de todas y todos, necesita que todos juntos construyamos un nuevo Nuevo León. Samuel García no va a gastar un minuto más de su tiempo en peleas, en rencillas".

"Nuevo León tiene y vendrán nuevas crisis, en agosto comenzarán a cortar el agua, en agosto regresarán los niños a la escuela y si a eso le sumamos las crisis que ya hemos venido sumando, ahora si empieza lo bueno", mencionó.

En tanto, puntualizó que su gobierno será de 6 años y que no le ganaran las ambiciones políticas.

1 / 2
2 / 2

"Van a tener un gobernador de seis años, veiticuatro-siete. Destinaré toda la capacidad de mi equipo para poder entregar a mis 39 años un Nuevo León que va a ser ejemplo nacional.Lo que haga Nuevo León los demás lo van a copiar, va a sonar a nivel internacional", puntualizó.

Además, se comprometió a que Nuevo León sea ejemplo nacional e internacional min 744.

En tanto, adelantó que no se esperará a los 30 días antes que marca la ley para la transición, ya que se refiere no perder tiempo para tratar de abatir las problemáticas y las crisis del Estado.

"Formalmente por ley la transición iniciaría el 3 de septiembre, yo le he pedido al gobierno actual que se dejen ayudar, por eso desde esta semana inició informalmente la transición", aseveró.

"Hay temas que urgen resolver ahorita y no me voy a esperar hasta el cuatro de octubre", puntualizó.

El abanderado naranja adelantó que vendrán nuevas crisis para la entidad, sumadas a las que ya arrastra desde años atrás.

Sin embargo, se comprometió a salir adelante de cualquier obstáculo.

"Nuevo León tiene y vendrán nuevas crisis, en agosto empezarán a cortar el agua, en agosto regresarán los niños a la escuela".

García Sepúlveda tomará posesión como gobernador el próximo 3 de octubre.

Acude a misa a dar gracias

Tras concluir la entrega de su constancia, el ahora gobernador electo acudió a la Catedral de Monterrey para ser partícipe de la homilía.

En compañía de su esposa, familia y amigos, García Sepúlveda, señaló que acudió a dar gracias a Dios y a pedir sabiduría para poder gobernar de la manera correcta.




« El Porvenir / César López »