banner edicion impresa

Local Estado


Piden investigar sobre pautas pagadas de Samuel García

Piden investigar sobre pautas pagadas de Samuel García


Publicación:14-07-2020
++--

El Colectivo “El Futuro Florece”, se dio cita en la Junta Local del INE en la entidad.

Monterrey N.L.-Con la finalidad de exigir a la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral en Nuevo León, que investigue sobre las pautas pagadas en redes sociales, por el Senador Samuel García y Movimiento Ciudadano, el ColectivoEl Futuro Florece”, se dio cita en la Junta Local del INE en la entidad.

Daniel Darío Pérez, Samuel González y Kristián Macías, integrantes del Colectivo, presentaron el documento, mediante el cual se realiza la solicitud, como parte del programa que impulsan denominado #TransparenciaDigital.

“Estamos aquí en la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, del INE presentando una queja contra el partido político Movimiento Ciudadano, y el Senador Samuel García, visitando a la unidad de fiscalización del Instituto, para que investigue la procedencia de los recursos que se están utilizando, para las pautas pagadas en redes sociales”, dijo Samuel González.

“Tanto del Senador como del Partido político, toda vez que podemos  notar que no hay transparencia sobre el origen de los recursos  y que la opacidad es un riesgo que queremos evitar”, agregó.



« El Porvenir / Alma Torres »