banner edicion impresa

Local Monterrey


Piden cerrar la Alameda

Piden cerrar la Alameda


Publicación:08-04-2020
++--

Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría de Salud en el Estado, señaló que es recomendable restringir el acceso al sitio durante la emergencia.

Monterrey N.L.- Por ser un lugar donde se concentra una gran cantidad de personas, autoridades de Salud en el Estado recomendaron el cierre de la Alameda Mariano Escobedo.

Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría de Salud en el Estado, señaló que es recomendable restringir el acceso al sitio durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Adelantó que ya se tuvo contacto en este sentido con el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, quien mostró disposición al respecto.

Ubicada sobre Pino Suárez y Washington, suele ser un espacio que frecuentan cientos de vendedores y personas de otras entidades del país que radican en la entidad.

Es de resaltar que Nuevo León ordenó el cierre de sus parques estatales y municipales como medida de prevención ante la contingencia.

Desde hace más de tres semanas, sitios como el Parque Fundidora, la Estanzuela, Parque Chipinque, Grutas de García y Bustamante, Parque Cola de Caballo, y los 3 Museos cerraron sus puertas.

Además del Asta Bandera, Museo del Obispado, las diferentes presas, Parque la Turbina, entre otros.



« El Porvenir »