Banner de aplicaciones

Local Estado


Piden a AMLO proteger La Huasteca


Publicación:26-01-2020
++--

El mandatario federal atendió a las ciudadanas al bajar de su habitación.

Monterrey, NL.-En busca de intervención federal en La Huasteca, vecinas del municipio de Santa Catarina abordaron ayer al presidente Andrés Manuel López Obrador y le solicitan frenar todo tipo de construcción en el área natural protegida.

Desde tempranas horas, dos mujeres arribaron a un hotel del centro de la ciudad donde se hospeda el tabasqueño como parte de una gira de trabajo de dos días por Nuevo León.

El mandatario federal atendió a las ciudadanas al bajar de su habitación.

Es de destacar que el pasado miércoles, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas firmó un convenio de colaboración con el gobierno de Estado para la integración del Plan de Manejo del Parque Nacional Cumbres.

Asimismo, una mano robótica le fue mostrada por una  joven identificada como Vita "La Inventora", a quien invitó al masivo que tendrá este domingo en la Explanada de Los Héroes.

Minutos después, López Obrador abandonó el lugar para dirigirse a las instalaciones de Grupo Heineken y Cemex, empresas participantes en el programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Lo acompañan Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia, y Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Por la noche volvió al hotel, donde pernoctará por segundo día consecutivo.

Este domingo, AMLO encabezará un evento con beneficiarios de los programas sociales en apoyo a adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad.



« Redacción »