banner edicion impresa

Local Juárez


Supervisa Paco Treviño rehabilitación de calles

Supervisa Paco Treviño rehabilitación de calles
Juárez.

Publicación:13-05-2023
++--

Desde temprana hora, el Edil estuvo en la colonia La Trinidad, donde se espera terminar en poco más de mes y medio.

El Alcalde Francisco Treviño supervisó los trabajos de rehabilitación en calles de dos colonias de Juárez para cambiar el entorno social de cientos de familias.

Desde temprana hora, el Edil estuvo en la colonia La Trinidad, donde se espera terminar en poco más de mes y medio.

"Supervisamos los avances de la pavimentación de la Calle San Fernando en la colonia La Trinidad, la cual, si el clima lo permite, en aproximadamente un mes y medio estará terminada", señaló.

"Además, agregó, en esta misma zona, haremos la rehabilitación total de la plaza Pública de la colonia, donde pondremos mejores juegos infantiles, cancha de fútbol, instalaremos bancas y se mejorarán las banquetas".

Treviño Cantú destacó que su administración es un gobierno de la gente y que seguirá  trabajando para ello.

De allí se fue a la colonia Salvador Chávez para, en compañía de vecinos de la zona, dar el banderazo de arranque de la pavimentación de las calles 18 de Octubre y 17 de Diciembre.

Aquí el objetivo es beneficiar y cambiar el entorno social de cientos de familias que ahora tendrán una calle digna donde transitar.

Y después acudió con los vecinos de la colonia Bosques de San Pedro quienes lo acompañaron al Mercado de la Gente, para aprovechar los productos de la canasta básica a bajo costo.

El Edil pidió a los ciudadanos mantenerse al pendiente de la página del Gobierno Municipal de Juárez para que se enteren de futuras ediciones de este mercado y de todos los programas que tienen.(IGB)



« El Porvenir »