banner edicion impresa

Local Municipios


Capacitará Pesquería a sus policías

Capacitará Pesquería a sus policías
Pesquería.

Publicación:13-05-2023
++--

Patricio Lozano, dijo que muy pronto los elementos de seguridad púbica serán capacitados en el nuevo Instituto de Formación Policial.

El alcalde del municipio de Pesquería, Patricio Lozano, dijo que muy pronto los elementos de seguridad púbica serán capacitados en el nuevo Instituto de Formación Policial.

Dijo que en Pesquería arrancaron la construcción en la zona poniente del territorio con la finalidad de poder brindar un mejor servicio a la población en ese sector y como parte de una estrategia de seguridad.

Agregó que Pesquería es un municipio separado de la conurbación de Monterrey apenas por 5 kilómetros.

Al supervisar la obra para la central policial, el alcalde explicó que tener diferentes bases dentro del municipio de Pesquería ayuda a dar una mejor atención a los habitantes, además de poder recortar los tiempos de atención en las solicitudes, llamados de emergencia o denuncias que se reciben todos los días.

Explicó que también se ubicará una base de Protección Civil del municipio, como parte de la estrategia para atender mejor a la ciudadanía en caso de emergencias y primeros auxilios.

"Estamos contemplando también la rehabilitación de espacios públicos aledaños a ambas instalaciones donde los niños de la colonia puedan jugar y divertirse en familia", mencionó el alcalde Patricio Lozano.

"Hace unos meses también habilitamos 3 canchas deportivas para que los niños y jóvenes pudieran practicar deporte y así lo están haciendo, lo cual nos llena de emoción", añadió.(IGB)



« El Porvenir »