banner edicion impresa

Local Municipios


No incrementará Apodaca impuestos

No incrementará Apodaca impuestos
César Garza.

Publicación:31-12-2020
++--

Cesar Garza Villarreal, alcalde de Apodaca informó que el 15 por ciento de descuento se aplicará a contribuyentes que paguen de enero a febrero.

Con la finalidad de contribuir con a la economía de las familias, la administración municipal de Apodaca anunció que no habrá incremento al impuesto predial y que se implementarán descuentos.

Cesar Garza Villarreal, alcalde de Apodaca informó que el 15 por ciento de descuento se aplicará a contribuyentes que paguen de enero a febrero en este gravamen y el 10 por ciento del 6 de febrero al 5 de marzo de 2021.

En este sentido, el ejecutivo municipal exhortó a los habitantes de Apodaca a contribuir para regresar sus impuestos, en mejoras a la ciudad.

Garza Villarreal señaló que desde temprana hora en cajas habilitadas con las normas de seguridad sanitaria instaladas en el Auditorio Municipal junto a la presidencia y también en la página web www.apodaca.gob.mx, los ciudadanos podrán realizar el pago.

"Si vives en Apodaca el impuesto predial no tiene ni un peso de aumento, ninguna propiedad o inmueble pagará más impuesto predial y es importante que sepan que a partir del 1 de enero podrán hacer su pago. Ha sido un año difícil para las finanzas públicas y las familiares, el Gobierno ha sido  comprensivo para no acosar a las personas con adeudos y demás".

"Pero es importante que tan pronto lo permitan las finanzas, nos pongamos al corriente con la ciudad, porque la recolección de basura, el alumbrado, los  servicios, los parques, eso no deja de ser un gasto y tenemos que seguir cubriendo estos gastos, así como la entrega de obras", expuso. (ATT)




« El Porvenir »