banner edicion impresa

Local Juárez


Monta Juárez operativo en mercados

Monta Juárez operativo en mercados
Mercados.

Publicación:05-11-2020
++--

El Gobierno Municipal de Juárez en coordinación con autoridades de la Secretaría de Salud.

El Gobierno Municipal de Juárez en coordinación con autoridades de la Secretaría de Salud, Seguridad Pública y Guardia Nacional, montaron un macro operativo de vigilancia sanitaria en diferentes mercados rodantes que hay instalados en distintas partes de la ciudad.

El alcalde Everardo Benavides Villarreal informó que este tipo de acciones tienen como finalidad que se respeten los protocolos con las medidas que exigen las autoridades de salud, debido a la pandemia que atraviesa el país a causa del COVID-19.

Dijo que se supervisó que los puestos instalados uno a uno contaran con un acceso principal que contara con tapetes, gel antibacterial y el uso correcto del cubre bocas así como caretas para reforzar aún más la seguridad.

“Los elementos se encargarán de estar visitando uno a uno estos mercados rodantes; dentro de los que se supervisaron en este operativo fueron en las Colonias Santa Mónica, Vistas del Río y Mirador de San Antonio”, señaló.

Destacó que estos recorridos serán de manera permanente y se solicita a los juarenses no salir a menos que sea muy necesario y de salir solo a lo indispensable, haciendo uso del cubre bocas.(IGB)




« El Porvenir »