banner edicion impresa

Local Monterrey


Mantienen priistas visión política

Mantienen priistas visión política


Publicación:20-11-2020
++--

Los priistas concretaron un “Desayuno de Unidad” la mañana de este viernes en donde estuvieran todos “Los Gobernables” de este partido.

Aunque se cayera la coalición del PRI con el PAN en tierras regias, la militancia tricolor manifestó que  tienen cuadros firmes  para la entidad,  por ello los priistas concretaron un “Desayuno de Unidad” la mañana de este viernes en donde estuvieran  todos  “Los  Gobernables” de este partido. 

Por lo que en la mesa se sentaron Heriberto Treviño Cantú,  líder de este partido,  como Francisco Cienfuegos Martínez coordinador del GLPRI, además de los Acaldes César Garza Villarreal, de Apodaca, Ardían de la Garza Santos de Monterrey, Cristina Díaz de Guadalupe, Javier Caballero de Santiago y  Everardo  Benavides de Juárez. 

Además de ello el ex Secretario de Economía Ildefonso Guajardo Villarreal, para concretar unidad y medir lealtades de cara al proceso de elecciones que se avecina, esto ante la posibilidad de ir solos como partido a las elecciones del 2021. 

En este tema el líder del PRI dijo: “Estamos muy contentos de platicar y tener un buen rumbo, fraternal, fortalecido; las convocatorias se darán en próximos días". 

“Será por designación al emitir la convocatoria PRI unido firme. Estamos abiertos a tender puentes con otros partidos no ha terminado el tiempo para las coaliciones y buscan como fortalecerse más. Seguimos en pláticas con diferentes partidos”. 

Y es que ante anuncios de otros partidos de no o si a coaliciones, el PRI, reiteró que siguen trabajando. 

“Tenemos  en el PRI los mejores candidatos”. 

Además de ello Adrián de la Garza Santos comentó que: “Seguimos platicando con dirigencias donde hay apertura para hacer frente común.  Yo estoy trabajando por Monterrey…..a mí me interesa que NL este muy bien en seguridad, finanzas, generación de riqueza y bienestar” ello a pregunta expresa sobre ¿si se descarta?, dijo que: “Seguiré trabajando por Monterrey y Nuevo León”. 

Igualmente el diputado local tricolor Francisco Cienfuegos dijo: “No estamos en una  competencia sino en  la construcción para darle certeza a Nuevo León, seguiremos  en tarea en Congreso y estamos abiertos a construir con cualquier partido o ciudadanos”. 

Descartaron de ante mano que haya competencia real en otros partidos para la Alcaldía de Monterrey o bien por la Gubernatura, comentario que fuese respaldado por el edil de Apodaca César Garza Villarreal, quien detallara: “Esto no se acaba hasta que se acaba”. 



« El Porvenir / Alberto Medina »