banner edicion impresa

Local San Pedro


Insiste Miguel en más pruebas por Covid

Insiste Miguel en más pruebas por Covid
San Pedro.

Publicación:24-10-2020
++--

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos insistió que se apliquen más pruebas para detectar el Covid-19.

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos insistió que se apliquen más pruebas para detectar el Covid-19 por parte del Gobierno del Estado, pues los reportes no son nada confiables. 

Por dos días consecutivos y ante la amenaza de que se dé un rebrote del coronavirus en tierras regias, el edil independiente comentó que necesitan tener certeza de los reportes diarios de contagios. 

El alcalde aseguró que las cifras de Covid presentadas por las autoridades en el Estado no son confiables y que los contagios en Nuevo León crecen a un ritmo más rápido del presentado. 

"No es cierto que las defunciones están creciendo, la hospitalización también y los contagios no a ese ritmo, al contrario los contagios están creciendo a un ritmo mayor. 

"El gobernador está consciente del problema, lo reconoce, sabe que necesitamos aplicar más pruebas y ofreció hacer un esfuerzo especial, pero si tú y yo ya sabemos que esto es realidad

El alcalde dijo que la inquietud es generalizada  y hay que hacer un esfuerzo especial para aplicar más pruebas. 

Demandando a la   ciudadanía a mantener las medidas y tener cuidado, para evitar más contagios del virus y prevenir un posible brote de la enfermedad. 

REGRESA ESCAMILLA A SEGURIDAD  

En otro orden de ideas y tras haber sufrido Covid-19, Gerardo Escamilla, Secretario de Seguridad Pública de San Pedro regresó a sus labores diarias, informó el alcalde Miguel Treviño de Hoyos. 

El edil dijo que su recuperación ha sido sólida y no presentó un cuadro clínico severo, por lo que no hay peligro en su salud. 

Dijo que el Secretario de Seguridad, Gerardo Escamilla, es negativo al virus SARS-CoV-2 después de casi dos semanas de aislamiento. 

"Con gusto les reporto que el Secretario de Seguridad, Gerardo Escamilla, se recuperó de COVID-19 y mañana se reincorporará a sus actividades de manera presencial. Los directores de Policía y C4 continúan recuperándose, trabajando a distancia.",  se lee en la publicación. 

Recientemente se informó mediante redes sociales que autoridades como Gerardo Escamilla, el director de Policía, Ricardo  Martínez y el titular del C4, Jorge Ron Cárdenas, dieron positivo a Covid y todos trabajaban desde casa.(AME) 




« El Porvenir »