banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Impulsan programa “Macro Operativo de Servicios Públicos"

Impulsan programa “Macro Operativo de Servicios Públicos
El alcalde de Santa Catarina, Héctor Catillo supervisó los trabajos

Publicación:18-10-2020
++--

Gracias a este programa, las autoridades municipales realizan labores de bacheo, rehabilitación de luminarias, desmalezado, arreglo de jardines

Santa Catarina, NL.-Para mejorar la imagen urbana, el municipio de Santa Catarina impulso el programa “Macro Operativo de Servicios Públicos” en las colonias.

Desde temprana hora, las acciones fueron encabezadas por al alcalde Héctor Castillo Olivares 

Gracias a este programa, las autoridades municipales realizan labores de bacheo, rehabilitación de luminarias, desmalezado, arreglo de jardines, pintura de cordones de banquetas, barrido, limpieza de avenidas y camellones, entre otros trabajos.

Fue en la avenida principal de la colonia Viñedos y 10 claustros del sector, en la zona poniente de Santa Catarina, donde empleados municipales realizaron la macro brigada de servicios durante dos días.

“Hacemos una reingeniería en la distribución de personal, en los recursos humanos, así como en todo lo que es material e infraestructura, a través de macro operativos”

“En este caso estamos aquí en la colonia Viñedos, donde por el tipo de diseño de este sector, son 10 claustros en los que estamos dando servicios”, expresó el Alcalde Héctor Castillo.

En estos macro trabajos, fueron introducidas “plumas” para revisar que las luminarias funcionen en su totalidad.

Además de maquinaria para poda de árboles, desmalezado, pintura, bacheo, limpieza de plazas, así como recolección de basura, para realizar un mantenimiento general e integral de los servicios.

“Realizamos un cambio a la imagen urbana, donde trabajamos de manera transversal a través de todas las áreas de Servicios Públicos, con lo que mejoramos la calidad de vida”, dijo.



« El Porvenir »