banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Entregan en SC insumos vestidos de héroes

Entregan en SC insumos vestidos de héroes
Santa Catarina.

Publicación:01-05-2020
++--

Como parte de las acciones que realiza la Ciudad de Santa Catarina contra el Covid-19.

Como parte de las acciones que realiza la Ciudad de Santa Catarina contra el Covid-19 este Día del Niño en su lucha elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y funcionarios de las distintas dependencias, salieron a las calles con caretas de súper héroes.

Dicho ello  hicieron la entrega de accesorios de protección a los niños como parte de los festejos del Día del Niño y a decir del Alcalde Héctor Castillo  era necesario el poder supervisar estas  actividades de desinfección de espacios públicos.

Así es que durante uno de los recorridos pudo dialogar con padres de familia y niños en la Colonia Real del Valle, donde les entregó gel antibacterial, y caretas de protección facial y cubrebocas con diseños infantiles.

“Queremos que ellos vean que no se pasa por alto el Día del Niño, pero seguimos en contingencia, seguimos en restricción sanitaria, seguimos desinfectando puntos de uso común en colonias, pero dándole acentuación que es el Día del Niño.

“En esta ocasión tal vez no vamos a estar regalando ni dulces ni otras cosas, pero regalamos gel antibacterial, cubrebocas representativo del día del niño y caretas”, dijo Castillo, quien estuvo acompañado del Director de Protección Civil Gilberto Almaguer.

Además de ello  el Munícipe agregó que para que los niños no salgan de sus domicilios, Santa Catarina tiene un amplio portafolio de festejos digitales que ofrecerles.

“Vamos viendo que el niño no baje la guardia, que vea que es el rey del hogar; estamos en contingencia no bajamos la guardia y estamos trabajando por ellos”, comentó el Edil.(AME)




« El Porvenir »