banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Van en Santa Catarina por unas vacaciones seguras

Van en Santa Catarina por unas vacaciones seguras


Publicación:05-04-2023
++--

Se anunció el plan de trabajo a seguir en los siguientes días.

En aras de poder tener unas vacaciones son saldo blanco desde Santa Catarina su Alcalde Jesús Nava Rivera anuncio un plan de acción con todas las fuerzas del orden de seguridad. 

Así es que, con un despliegue de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Protección Civil en coordinación con el Ejército, Fuerza Civil y de la Fiscalía de Justicia del Estado, el Gobierno de Santa Catarina arrancó con el Operativo Semana Santa Segura. 

Y es que, bajo la instrucción del Alcalde Jesús Nava Rivera, elementos de las citadas corporaciones de auxilio vigilarán los sectores, vialidades y parajes como la Huasteca durante este período vacacional. 

Así como también se contempla la instalación de puntos de resguardo y vigilancia en los accesos por Santa Catarina al área metropolitana, como la Carretera a Saltillo. 

Es de decir que en este operativo participan los grupos de la Policía Municipal, como el de Reacción Táctica, motorizado, en bicicleta. 

Por parte de Protección Civil se suma el Grupo Binomio, así como también elementos de movilidad. 

Además, se ello las unidades de policía y auxilio partieron del Monumento a la Puerta para llevar a cabo las acciones de resguardo durante esta Semana Santa y también de Pascua. (AME)



« El Porvenir/Alberto Medina Espinosa »