banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Ofrece Santa Catarina campamentos vacacionales

Ofrece Santa Catarina campamentos vacacionales


Publicación:04-04-2023
++--

El Gobierno municipal arrancó los Campamentos Deportivos, en los que se realizan actividades recreativas.

En pro del sano desarrollo de los habitantes y las familias enteras de Santa Catarina, la Ciudad lanzó acciones de campamentos a colonias durante período vacacional por Semana Santa

Así es que, a fin de ofrecer una atracción a los habitantes de Santa Catarina durante esta Semana Santa, el Gobierno Municipal arrancó los Campamentos Deportivos, donde se realizan actividades recreativas. 

Dicho ello y por instrucción del Alcalde Jesús Nava Rivera se brindan este tipo de campamentos, para promover el deporte, cultura y actividades de esparcimiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la administración municipal, los cuales se ofrecen en 21 puntos del municipio. 

"Tenemos toda una serie de actividades para que desde menores hasta adultos disfruten de este período vacacional en los campamentos, donde pueden divertirse, aprender algún deporte o talleres", expresó Paola García Yves, presidenta del DIF Municipal. 

Dicho ello habría desde juegos de habilidades, inflables, diversas disciplinas deportivas y talleres culturales, forman parte de las actividades que los santacatarinenses disfrutan con estos campamentos dirigidos a menores, adultos, personas de la tercera edad y con discapacidad. 

Los campamentos se realizan en un horario de 9:00 am a 12:00 pm en las unidades deportivas Cedeco, Fama IV, Basilio Navarro, Santa 2000, López Mateos, Arturo González, Vado Montaña y San Gilberto. 

Así como también en los parques principales y canchas de las Colonias Puerta Mitras, Robles, Cumbres 2, La Conquista, El Castillo, Cuauhtémoc, Colonias Viñedos, Zimix, Mártires de Cananea, Tepeyac, Villas del Mirador, Montenegro y Misión de Santa Catarina.



« El Porvenir/Alberto Medina Espinosa »