banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


En el PRI no hay indispensables: Alito

En el PRI no hay indispensables: Alito
PRI.

Publicación:06-03-2020

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

Durante su discurso, manifestó que los priistas van a volver a ganar las elecciones.

A pesar del fracaso en la elección federal, el PRI se ha mantenido resiliente en Nuevo León gracias a sus cargos en Monterrey y Guadalupe, declaró Alejandro Moreno, Alito, presidente nacional del PRI.

Durante la conmemoración del 77 aniversario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), priistas locales se conglomeraron junto con el Presidente del partido a nivel nacional, para exaltar los logros y metas que alberga el Partido Revolucionario Institucional.

Durante su discurso, manifestó que los priistas van a volver a ganar las elecciones.

“El PRI debe salir a las calles, construir la mejor plataforma electoral, con firmeza y resultados. Hoy tienen la responsabilidad de trabajar por el país”, declaró.

“La CNOP invita a trabajar para atender desde todos los sectores en la unidad,  dar productividad y desarrollo al país”, dijo.

Es así como aprovechó para señalar que quien pretenda ser candidato o presidente del partido, no debe ir a tocar la puerta en el nacional, debe ganarse a la base.

“Un buen priista critica pero es propositivo, hay que fortalecer la unidad,  la unidad no es unanimidad, es construir un mismo objetivo”, añadió.

Por su parte, Carlos Barona Morales, Secretario General del Comité Directivo Estatal de la CNOP de Nuevo León, reconoció la labor de los presentes mencionado que la etapa difícil del PRI está por concluir.

“Hoy México enfrenta la peor polarización derivado a la crisis de un liderazgo presidencial insensible. Se deben atrever a hacer un cambio por el país”, dijo.

“Hoy el país exige que el partido sea quien dirija al país, se tiene la visión para sacar a México del hoyo en el que se encuentra”, indicó.

Además, Cristina Ruiz Sandoval, Secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, señaló que el PRI  debe reinventarse y asegurar la capacidad de involucrarse con la población, esto con miras a mejorar la seguridad en el país.

Alejandro Moreno aprovechó para manifestar que, en el marco del próximo Día Internacional de la Mujer, principalmente por el paro #UnDíaSinNosotras, refrendó que las trincheras del PRI respaldarán a las mujeres, asegurando que “el 9 de marzo nadie se mueve, hay asignaturas pendientes con las mujeres”.

Por último, los presentes develaron una placa conmemorativa por los 77 años del CNOP.

Durante el evento también estuvo presente Pedro Pablo Treviño Villarreal, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León. Así mismo, estuvieron acompañados por alcaldes del área regiomontana como Adrián de la Garza, de Monterrey; Cristina Díaz, Guadalupe; César Garza, Apodaca, entre otros.




« El Porvenir »